Normas de acceso

Normas de acceso

Estas reglas y recomendaciones han sido establecidas para asegurar la conservación de las obras de arte y la seguridad de los visitantes. Se deberán cumplir estrictamente y sin excepción. Tu colaboración es valiosa.

termometro Dada la temperatura del Museo, en verano es conveniente traer una prenda de abrigo.

no-luggage No se permite el acceso a las salas con bultos grandes: paraguas y todos los bolsos, mochilas y bultos mayores de 35x35 cm.

percha-1 Se dispone de servicio de guardarropa para depositar prendas de abrigo y objetos no permitidos. El Museo no se responsabiliza del contenido de los objetos depositados.

 shoutNo toques las obras de arte. Son frágiles y pueden dañarse al mínimo roce. No está permitido entrar en las salas con objetos punzantes u otros objetos, como señalizadores (bolígrafos, etc.).Guarda una distancia prudencial con respecto a las obras de arte.

no-photo Fotos y vídeo. No está permitido tomar imágenes en el interior del Museo, no se pueden realizar fotografías con o sin flash.

familia Si vienes al Museo con niños, procura que estén siempre junto a ti. Ayúdanos explicándoles la importancia de no tocar los objetos. No dejes que correteen por las salas ya que podrían molestar a los otros visitantes. Los grupos de niños deben ir controlados en todo momento para que cumplan las normas. Se requiere un mínimo de un adulto por cada 10 niños.

no-pets No está permitida la entrada de animales, salvo perros-guía.

no-smoking No está permitido fumar, introducir alimentos y bebidas.

mobile-phone Se ruega que los teléfonos móviles sean desconectados durante la visita al Museo y se prohíbe la toma de imágenes con ellos. 

Queda reservado el derecho de admisión.

Pin It on Pinterest

Share This