taller_varela

Los alumnos/as que visiten la exposición podrán realizar un nuevo taller diidáctico, que se adapta a las capacidades de cada etapa educativa.

INFANTIL, PRIMARIA Y SECUNDARIA

El alumno recorrerá la exposición junto a un guía y un cuaderno de actividades, e irá realizando ejercicios puntales en la sala.

La visita finalizará con un NUEVO TALLER:

El paisaje en Varela

Consistirá en crear paisajes de la provincia de Alicante, tema principal en la producción de Varela, recreando el estilo del artista y aportando nuestra creatividad. Edificios, objetos, vegetación y figuras tomarán como color la paleta característica de Varela y aprenderemos a utilizar diferentes técnicas y pinceladas para conseguir las formas y texturas de sus obras.

Este taller está adaptado para cada nivel educativo, empleando para realizarlo un paisaje diferente y una técnica apropiada para reinterpretarlo según la edad del alumno.

CONCERTACIÓN de visita y taller didáctico en el MUBAG

La visita-taller se realizará de martes a viernes, por la mañana, de 10:00h a 14:00h desde septiembre de 2014 hasta la finalización del curso escolar en 2015. La duración aproximada es de una hora y media.

La reserva de grupos se realizará previa concertación, en el teléfono 96 514 67 87 ó en el e-mailconcertación.mubag@diputacionalicante.es

Pin It on Pinterest

Share This