primaria (1)

ACTIVIDAD DESTINADA A LOS ALUMNOS DE PRIMARIA

La visita guiada y taller se realiza de martes a viernes de 10:00h a 14:00h

Desde octubre de 2013 hasta la finalización del curso escolar de 2014

La actividad consta de dos partes:

1. Itinerario guiado por la exposición acompañado de una guía didáctica, el alumno conocerá los pasos hacia la configuración de un artista, recorriendo las diferentes etapas por las que pasa un pintor de la época: Formación, Exposiciones y premios,  Plenitud y Reconocimiento Internacional. Deteniéndose en los cuadros señalados, leyendo la información y realizando las actividades propuestas en el material didáctico de cada uno de los bloques. Los alumnos adquirirán conocimientos de pintura y descubrirán los secretos de los cuadros. La duración aproximada será de 45 minutos.

mubagxixdidacticapuzle

2.Taller didáctico: Photocall del siglo XIX. Los participantes realizarán una actividad práctica en la que crearán un complemento de la indumentaria de los  ersonajes de los cuadros que forman parte de la exposición. Una vez elaborados sus objetos personales con las técnicas más actuales en este campo, se convertirán en personajes del siglo XIX y formarán parte de un cuadro creado a tal efecto. La duración aproximada será de 45 minutos.

La visita-taller se realizará de martes a viernes, por la mañana, de 10:00h a 14:00h desde octubre de 2013 hasta la finalización del curso escolar en 2014.

CONCERTACIÓN

La reserva de grupos se realizará previa concertación, en el teléfono 965146787 ó en el e-mail concertacion.mubag@diputacionalicante.es

Pin It on Pinterest

Share This