¡CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DEL MUSEO EN EL MUBAG!

El MUBAG, cerrado por obras de acondicionamiento en sus instalaciones, tiene prevista su reapertura en otoño de 2019, pero de manera excepcional ABRIRÁ SUS PUERTAS para celebrar este día tan importante. Las salas de exposición se mantendrán cerradas al público y en la planta baja se desarrollarán las actividades.

Os esperamos el sábado, 18 de mayo, y el domingo, 19 de mayo, con actividades para todos los públicos.

En el FOLLETO de los Museos de Alicante encontraréis todas las actividades de los centros culturales que nos hemos unido en esta celebración por séptimo año consecutivo. El 17 de mayo se empezará a sellar y si visitáis 5 de los 11 centros conseguiréis un obsequio: UN LÁPIZ DE MADERA SOSTENIBLE CON SEMILLAS.

Centros Culturales y Museos participantes: Las Cigarreras, IAC Juan Gil-Albert, Lonja del Pescado, MACA, MARQ, MUA, Museo de Aguas, Museo de la Ciudad de Alicante, Museo Nueva Tabarca, Museo The Ocean Race y MUBAG. Más información de sus actividades en el facebook y twitter de Museos de Alicante, y en la página web y redes sociales de cada centro

NUESTRO HORARIO especial:

Sábado, 18 de mayo, de 17:30h a 21:30h.

Domingo, 19 de mayo, de 10:30h a 14:00h.

NUESTRA PROGRAMACIÓN:

Sábado, 18 de mayo de 2019:  17:30 a 21:30 h.

  • 18:00h y 19:30h. TALLER ADULTOS “La flor. Musa en el arte”. Descubre las flores en la pintura del siglo XIX y crea composiciones florales únicas en un ambiente vegetal, ideado por Sandra Zajac y Norma Gil, en el que la Vendedora de flores del pintor Fernando Cabrera Cantó será la fuente de inspiración. Plazas limitadas. Inscripción previa en 965146787 (Lu-Vi de 9h-14h). TALLER COMPLETO.
  • De 20:00h a 21:00h. MÚSICA Y BELLEZA “El piano. Paisajes imposibles”. Los sensibles sonidos al piano de Carlos Izquierdo se complementarán con las sensaciones de nuestro público anotadas durante el concierto. Estas improvisadas partituras compondrán una pieza colectiva inédita. Entrada libre. Limitada al aforo del local.

Domingo, 19 de mayo de 2019: 10:30 a 14:00 h.

  • De 11:00h a 13:30h. TALLER FAMILIAR “Obra de corta y pega”. A partir de la técnica de la serigrafía y el collage, las/os niñas/os, transformarán las obras clásicas del museo en imaginativas composiciones contemporáneas en este taller creado por Extrarradio y Daguten. Escuela Gráfica de Barrio. Sin inscripción. Limitado al aforo del taller.

 

Se informa a los asistentes a estas actividades que pueden ser fotografiados, por el personal del museo, durante el desarrollo de las mismas. Estas imágenes formarán parte de los archivos del museo y podrán ser utilizadas en la página web y redes sociales.

Pin It on Pinterest

Share This